El resultado, es este;

El nuevo iOS 4.1, trae también un nuevo baseband, que posiblemente ya esté vacunado contra Ultrasn0w y no sea liberable; esto quiere decir que si tienes tu iPhone con iOS 4.0 y iTunes te pregunta en los próximos días si quieres actualizar al iOS 4.1, t dependes de la liberación del baseband para poder usar tu iPhone… no actualices hasta que haya herramientas de jailbreak + desbloqueo nuevas.
Además de las barras hay otras mejoras y cambios que estamos recolectando para publicar en las próximas horas, pero para contestar a la pregunta de todos… ¿soluciona este firmware 4.1 el supuesto problema de las antenas del iPhone 4?
Los primeros reportes, dicen que no… que todo sigue igual; Algunos usuarios (la mayoría) nunca han tenido problemas. Otros usuarios, sólo tienen problemas en zonas en donde la cobertura es realmente débil (zonas en las que al tapar la antena con la mano cualquier móvil pierde cobertura) y otros dicen haber cambiado su iPhone 4 por otro, haber recibido uno ‘menos negro’ que tiene un recubrimiento invisible (!) en la banda metálica que hace de antena, solucionando su problema. Hay tantas teorías conspirativas acerca de este tema que es ya imposible saber si esto se trata de un problema real o no en el uso diario del móvil; Nosotros, repetimos, nunca hemos tenido un problema con el iPhone 4 aunque es cierto que siempre estábamos en zonas de buena cobertura.
Lo que si sabemos, es que Apple lleva vendidos unos cuantos millones de iPhone 4, y no hemos visto colas para devolverlos en ninguna Apple Store de EEUU. Por algo será.