martes, 18 de septiembre de 2012

Samsung creará memorias flash para dispositivos moviles con capacidad de 128 GB




En general, los smartphones están equipados con capacidad de 64 GB como tope, aunque también existe la posibilidad de memorias externas. Samsung, además de crear smartphones de gama alta, también está trabajando en nuevas memorias flash, con mayor capacidad que las que actualmente conocemos, con 128 GB de capacidad. 
Samsung creará  memorias flash con capacidad de 128 GB, dejando de lado los de 64, para todos aquellos usuarios que aún gustan de llevar mucha más información de lo que se puede almacenar en las actuales memorias. Samsung también está preparando módulos de DRAM LPDDR3 de 2GB.
Estos nuevos módulos que Samsung está creando llegan a sustituir los pasados LPDDR2 y, en los actuales podemos ver mejoras, como la velocidad, pues ahora corren a 1600 Mbps; 50% más que en la versión pasada. Están construidos a base de la nueva tecnología de los sudcoreanos con 30 nanómetros. Samsung afirma que estos nuevos chips podrán permitir la descodificación de video en tiempo real de 1080p.

Todavia no se tiene contemplado un posible lanzamiento de Samsung pues ya ha lanzando productos en todo segmento posible. Tal vez el próximo año, cuando la tecnología sea más accesible, podamos ver un S IV con dicha tecnología. Mientras tanto, sólo nos queda esperar.