sábado, 22 de septiembre de 2012

EA SHOWCASE MÉXICO 2012


Sin título-1
Este es un evento especialmente preparado para acercar a la comunidad Gamer a los títulos y a EA para poder asistir a este evento era necesario tener un boleto. Los boletos para este evento no se podían comprar sólo se podían conseguir como regalos por parte de EA o por parte de los medios de comunicación.
En este evento se pudieron  probar los diferentes títulos que presenta EA para este segundo semestre del año, FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Warfighter y Madden NFL 13, el cual ya fue lanzado el pasado 28 de agosto.
Este es el segundo año que este evento se lleva a cabo en nuestro país, este año también estuvo muy concurrido estuvo muy concurrido.
En este evento, estuvieron presentes productores de algunos estudios como Santiago Jaramillo, productor colombiano de FIFA 13 y Brian Austin, productor de Medal of Honor: Warfighter. Estad dos personalidades estuvieron regalando posters autografiados a todos los fans de estos títulos.
Cada franquicia realizó actividades para la comunidad en donde podían probar, sentir y vivir los nuevos juegos, además de que tuvieron la posibilidad de ganar premios con las diferentes compañías que asistieron Playstation, Microsoft, Nintendo, NFL, Nike y Porsche.
Se llevo a cabo un torneo de FIFA 13 que se realizó a lo largo del evento la final se disputó  en la pantalla principal ante los atentos ojos de todos los asistentes.