sábado, 9 de junio de 2012

PHIL SPENCER: A LA XBOX 360 TODAVÍA LE QUEDAN VARIOS AÑOS MÁS DE VIDA



Phil Spencer comentó:
Actualmente Xbox 360 luce realmente saludable y lo está haciendo increíblemente bien. Creo que la 360 tiene mucho más que dos años restantes en el mercado. Tiene piernas para un largo camino.
Y es que parece que Microsoft ha encontrado la fórmula del éxito absoluto para su 360, y quieren disfrutar el periodo en el que la baja de venta de consolas Wii pasó a impulsar los números de Xbox 360 entre los jugadores más “casuales”. Si tomamos en cuenta que el nuevo horizonte de Xbox 360 apunta a una experiencia global de entretenimiento, más allá de solamente videojuegos, Microsoft ha consolidado una plataforma versátil para atraer a distintos tipos de perfiles de usuarios.
Lo que hay que destacar, esta declaración de Spencer definitivamente no descarta que se trabaje ya en una consola futura por parte de Microsoft, e incluso podría salir en un par de años; lo que sí hay que tener en mente, sobre todo para los que planeen comprar una Xbox o ya cuenten con una: la consola seguirá recibiendo un fuerte impulso durante los próximos años.