sábado, 9 de junio de 2012

EcoXPro: altavoces sumergibles y resistentes a caídas

El fabricante Grace Digital nos trae su ultima novedad, los altavoces resistentes al agua EcoXPro que sera el mejor aliado de tu reproductor MP3 o teléfono móvil, puesto que lo protegerá de todos los peligros que conlleva el verano.




Los EcoXPro no son solamente unos altavoces, puesto cumplen una doble función: por un lado son una especie de caja de seguridad para resguardar tu movil o MP3 de la arena, polvo o agua.





Todo esto ademas de que tiene unos altavoces que podrás conectar a tu equipo y de esa forma disfrutar y compartir tu musica favorita.
 En el interior de los EcoXPro encontraremos espacio no sólo para resguardar nuestro equipo de música preferido, sino también pequeños objetos como las llaves del coche o algún dinero suelto.

Equipado con mini-jack de 3,5mm interno incluye un altavoz externo de 3”. Más que suficiente para lograr música de calidad en la playa o piscina. El equipo se completa con toma de auriculares externa.
El equipo destaca por su capacidad de flotar en el agua, soportar la inmersión hasta profundidades de 10 metros, aguantar choques desde alturas de 1,5 metros y contar con una autonomía de 30 horas con tan sólo 3 pilas AAA. Ah y lo más importante, el precio: tan sólo $80.