sábado, 28 de abril de 2012

Eedoo CT510 GameBox, la consola de Lenovo

Eedoo CT510 GameBox (la consola

Ya hace mas de un año que nos enteramos de los planes de  Lenovo  para crear un ambicioso proyecto de consola "a lo Kinect",  tras más de un año de cambios de imagen y una larga lista de retrasos, el producto ya tiene por fin un pie en el mercado.
En todo este tiempo, el dispositivo que conocimos como eBox (o también iSec) ha pasado a denominarse Eedo CT510 GameBox y ya dispone de ficha técnica oficial, en la que se dan cita un procesador de doble núcleo y un mínimo de 250 GB de almacenamiento en platos, así como 10 aplicaciones diferentes y 8 juegos preinstalados. La unidad comenzará a llamar a los hogares chinos a partir del 29 de abril y tendrá un coste de casi 3.800 yuanes (entre 600 dólares y 450 euros), una cifra optimista donde las haya teniendo en cuenta que aunque la consola de Microsoft no está disponible oficialmente en el país, se puede conseguir por mucho menos.
Entonces todo parece apuntar a que la consola de  Lenovo solo esta destinada a fracasar, veamos que pasa en unos meses y que declaran los de Lenovo.