martes, 13 de marzo de 2012

Las HP Pavilion g6, g7, dv6 y dv7 se actualizan en diseño y hardware


Empecemos con los modelos Pavilion g4 y Pavilion g6, modelos económicos con pantallas de 15.6” y 17.3”. Ambos podrían ser configurados con procesadores de Intel o AMD, el primero ofreciendo la posibilidad de elegir entre un Core i3 o Core i5 de doble núcleo, mientras que el segundo un A4-3305M también de doble núcelo, que si bien cuenta con menos potencia, puede ser una alternativa más económica a la hora de ir de compras. Las gráficas correrían bajo la tutela de NVIDIA para Intel y AMD un modelo propio.
Otras especificaciones como un par de puertos USB 3.0 y salida HDMI completan la ficha, pero nada en detalles, aparentemente hasta que estén dispoinibles en a partir del 8 de abril.


Por otro lado, la Pavilion dv6 y Pavilion dv7 también reciben un cambio de imagen manteniendo sus pantalla de 15.6 y 17.3 pulgadas, también ofrecen la posibilidad de un Intel Core i5 y memoria RAM de 6GB para el modelo básico. Por ahora sólo son las especificaciones tecnicas que se manejan pero que espero poder ampliar cuando sean oficiales o HP nos ofrezca mayor información. Todos los modelos cuentan con HP CoolSense para obtener información rapida de la temperatura del equipo.
En cuanto al diseño de los cuatro portátiles que llegarían este próximo 8 de abril, podemos ver un cambio estético un tanto delicado, con curvas y colores opacos para dar un aspecto más elegante. Sobre el precio para cuando estén disponibles tenemos que las Pavilion g6 y g7 comenzarían en 450 euros, mientras que las Pavilion dv6 y dv7 iniciaría en 650 euros.