jueves, 9 de septiembre de 2010

Diferencias INCREIBLES entre el iPod touch 4G y el iPhone 4 — Cámara, pantalla, RAM y vibración.

Cada vez son mas las diferencias que se encuentran entre el nuevo modelo el iPod touch y el iPhone 4, ya no solo es el teléfono y la conectividad 3G, cada día son más y nunca a favor del nuevo iPod touch 4G.
La primera diferencia descubierta fue la cámara trasera de ambos dispositivos, 1.3MP posee la del iPod touch frente a la de 5MP del iPhone 4, una diferencia abismal y realmente incomprensible, y no creo que la reducción del tamaño del iPod touch sea una excusa valida.
Continuemos con la comparación de la pantalla, cierto es que ambas poseen Retina Display con una resolución de 960×640, pero la calidad y la relación de contrastes no son a mismas… se aprecia a simple vista que la del iPod Touch es de una calidad más baja, ya que en esta no se puede apreciar los estrictos ángulos de visión IPS (inter plane switching) como si ocurre en en el iPhone 4, iPad o los Mac. Y aqui no acaba la cosa, y la verdad es que esta última es una puñalada trapera porque sinceramente no me la esperaba, y es que la compañía iFixit acaba de confirmar que el nuevo iPod Touch solo tiene 256 MB de RAM frente a los 512 MB del iPhone 4.