lunes, 16 de agosto de 2010

LG presenta sus proyectores 3D para oficina


La tecnología 3D promete llegar hasta el último rincón de nuestras vidas y LG quiere llevarlas hasta la oficina con los nuevos proyectores 3D que han mostrado. Los modelos en cuestión reciben el nombre de BX327 y BX277.

Ambos llegan con un contraste de 2.300:1, altavoces estéreo y un puerto USB desde el que se podrán reproducir directamente documentos, fotos y vídeos. El BX327 llegará con 3.200 lúmenes por un precio aproximado de 860 euros al cambio, mientras que el BX277 tendrá 2.700 lúmenes y un precio algo inferior, unos 660 euros al cambio.

No se tiene mucha más información, sólo que como era de esperar el proyector vendrá con las gafas incluidas, aunque es de imaginar que tendrán que venderlas también por separado para nadie de la oficina se quede sin disfrutar de las presentaciones.

Ya sabes, si no estás muy seguro de tu presentación o simplemente quieres causar buena impresión, pon uno de estos en tu oficina y digas lo que digas en tu proyecto quedarás como alguien innovador frente a tus compañeros.