martes, 24 de agosto de 2010

Iphone 4 en mexico con telcel


El iPhone 4, el smartphone de Apple, ya está en Telcel, y a partir del viernes 27 de agosto estará comercialmente disponible de manera simultánea en todo el país, lo único que se necesita es darse de alta con una micro SIM. De hecho, habrá venta nocturna el jueves en el Centro de Atención al Cliente de Masaryk, en Polanco, Ciudad de México. Estarán disponibles el modelo de 16 GB y el de 32 GB (en color negro, aún no hay información sobre el modelo blanco).
¿Le afectará a Telcel el hecho de que el teléfono no será vendido de forma exclusiva?

A esto, se confirmó el hecho de que el iPhone 4 ya no llega con exclusividad a México, por lo que también estará disponible en otras compañías (Movistar), sin embargo, nos menciona la gente de Telcel, que su cobertura es mucho mejor a nivel nacional y en la Ciudad de México. Por otro lado, mencionan que no les afectará, que se espera una venta importante de equipos de Apple.

¿Estará disponible en Amigo Kit?

Sí, estará disponible desde este mismo viernes en Amigo Kit (prepago), en un precio de $9,359 pesos para el modelo de 16 GB y $10,949 para el modelo de 32 GB. En los sistemas de prepago, también estarán disponibles distintos paquetes de daots prepagados.

¿Habrá algún paquete o programa para los actuales dueños de un iPhone que deseen actualizar al nuevo modelo?

Para los clientes que ya terminaron su contrato con el iPhone anterior, se dará un cambio regular, aplicando las mismas condiciones, para los que aún no han terminado su tiempo de contrato, Telcel ofrecerá un programa de renovación de contrato pero se agregarán los meses restantes, es decir, si te quedan 6 meses de tu contrato anterior, y contratas uno de 12 meses, entonces tendrás que contratar por 18 meses para obtener el nuevo iPhone 4.

5. ¿Cuántos aparatos se esperan vender para el lanzamiento? (o sea, cuál será la disponibilidad)

En este sentido, Telcel espera vender la mayor cantidad posible, aunque no se dieron detalles de el número de equipos que estarán disponibles.

En cuanto a los planes, al parecer se mantendrán precios similares a los publicados para el iPhone 3G S, siendo el modelo de 16GB el que se dará de forma gratuita con el plan más x menos más alto y con un plazo de 24 meses.