martes, 27 de julio de 2010

Faltan pequeños retoques para que se libere el Jailbreak universal

Parece ser que estas últimas horas no están siendo muy afortunadas en la lucha de Apple contra el Jailbreak. Si ayer por la tarde la Biblioteca del Congreso consideraba legal la práctica del Jailbreak en los terminales de Apple, ahora nos enteramos, a través del Twitter de Musclenerd, que el Jailbreak Universal para todos los dispositivos con iOS 4.0 está casi listo.

Al parecer, el Jailbreak Universal está terminado, y solamente faltan por pulir unos pequeños detalles relacionados con FaceTime para que vea luz.

Además, hace escasas horas, Comex ha confirmado que no está esperando al Domingo para lanzar sus herramientas, y que estará disponible tan pronto como lo haya terminado. Del mismo modo, se espera que la liberación por software aparezca al mismo tiempo que el Jailbreak, de tal manera que podamos realizar ambas tareas al mismo tiempo.Una vez más, el Dev-Team ha conseguido romper la seguridad de Apple en tiempo récord, ya que, aunque se vaya a retrasar un poco el lanzamiento, Saurik y PlanetBeing llevan ya unos cuantos días con el Jailbreak en sus terminales.