jueves, 17 de junio de 2010

Mesa de café para geeks


La mesita de café, que casi todos los hogares tienen, ya hace años que ha diversificado sus funciones. Al principio fue creada como un mueble supletorio para la sobremesa o para el momento del te, pero se ha convertido en mesita para todo. Es por eso que algunos de nosotros agradeceríamos un mueble como la Integrated Technology Coffe Table

Se trata de un concepto pensado para todos aquellos geeks (y no tan geeks) que a veces cambian su escritorio por la mesa de café, para no perderse su serie favorita mientras utilizan su portátil con todo el arsenal de cables y periféricos alrededor. Está mesa, creada por Joseph W. Reed, está dotada con algunos puertos USB, enchufes y una base dock para el iPod, de ese modo, la sala de estar estará más ordenada, sin el riesgo de tropezar con cables y poder tener todos tus gadgets cerca de ti.

La mesa está hecha de metacrilato y, aunque el diseño es espectacular, sus formas futuristas pueden ser difíciles de combinar con otros muebles del salón. Eso sí, en cuanto a practicidad, creo que es un modelo a seguir.