miércoles, 30 de junio de 2010

Magellan ToughCase: Carcasa a prueba de golpes que mejorará la señal GPS y con batería integrada


Aquellos que utilicen los smartphones para sustituir sus dispositivos GPSs sabrán que en oportunidades la señal se pierde y, con ella, también nosotros que no tomamos el camino correcto. Pero siempre hay una solución y ahora los especialistas en el tema de la compañía Magellan lanzaron una posible solución.

Se trata de una carcasa que, además de proteger de fuertes golpes a tu iPhone también incrementará la señal del GPS. Funcionará con el iPhone y el iPod touch y promete mejorar no sólo la señal sino también la precisión.

Permitirá que metas tu iPhone en el agua durante nada menos que 30 minutos y, obviamente, también soportará polvo, lluvia, barro y nieve.

Una de las cosas más interesantes es que en la carcasa tiene en su interior una batería de 1.840mAh que le dará el suficiente poder al teléfono para funcionar como si tuviese dos baterías originales. Además posee el chip SiFTstar III GPS que no permitirá que la señal tenga un margen de error mayor a 3 metros. Además lo bueno es que no solamente funcionará con el software de la compañía, sino con el de todos los que están disponibles en la App Store.

Por ahora el modelo del que les estoy hablando funcionará con el iPhone 3G y iPhone 3GS (y los iPod touch que son iguales), así que si ya adquiriste o tienes en mente comprar un iPhone 4 mejor que no gastes US$200 en esta carcasa.