miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 920




El lumia 920 se ha presentado oficialmente el día de hoy en el evento al que Nokia cito a los medios, En sus entrañas tiene  integrando procesador dual-core Snapdragon S4 a 1,5 GHz, sistema operativo Windows Phone 8 y tecnología PureView en su cámara de 8 megapíxeles y que soporta  grabación de vídeo a 1080p.
 El smartphone, que ha sido denominado por Jo Harlow como el nuevo 'buque insignia' de WP8, disfruta de una pantalla de 4,5 pulgadas con vidrio curvado y presume de la nueva tecnología PureMotion HD+, que asegura ser mejor que la resolución HD, ofreciendo además una mejor visibilidad bajo el sol gracias a sus sensores de ajuste automático.
No hay que olvidar que se incluye el NFC y ofrece la posibilidad de cargar inalámbricamentesu bateria de 2.000 mAh a través de la tecnología Qi.



Pureview:

Con la tecnología Pureview  este Nokia captura "entre 5 y 10 veces" más luz que cualquier otro teléfono, gracias a la 'tecnología de lentes flotantes', que supera la estabilización de imágenes de la mayoría de las cámaras SLR y que permite obtener imágenes más claras y brillantes sin flash incluso en ambientes de poca luz. 

Por el momento hay precio ni fecha exacta de comercialización, aunque Stephen Elop ha dejado saber que será en el cuarto trimestre del año cuando lo veamos en tiendas.