miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 820



El lumia mas economico de Nokia, el Lumia 820 esta aquí este equipo llega con una pantalla OLED con tecnología ClearBlack de 4,3 pulgadas (800 x 480), colocándose justo por detrás del lumia 920.
Contara con windows phone 8 y con el  procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y el mismo sistema de recargas inalámbricas hace de este equipo muy parecido a su hermano mayor el lumia 920.



Para hacer que el lumia 820 goce de la recarga inalambrica se tendra que  cambiar su parte trasera y hacer que gane 1 mm más de grosor. 
la tecnología PureView no ha llegado a asomarse al Lumia 820, de manera que habrá que conformarse con la misma cámara Carl Zeiss de 8 megapíxeles que ya hemos visto en ocasiones anteriores. Como contrapartida, de lo que sí disfruta este smartphone es de una cámara frontal para video conferencias con resolución VGA.




El resto de especificaciones menciona un almacenamiento interno de 8 GB ampliables mediante su ranura para tarjetas microSD y 7 GB extras por medio del servicio SkyDrive, NFC y conectividad LTE/HSPA+ dependiendo del mercado. Por el momento su precio de venta o fecha de lanzamiento es toda una incógnita.