martes, 25 de septiembre de 2012

Habrá secuela de Assassin’s Creed 3 si la reacción del público hacia Connor es buena




Ubisoft nos dejo cautivados con el personaje de Ezio Audtore y ahora se propone a hacer lo mismo con su nuevo personaje principal  Connor en esta nueva entrega de Assassin’s Creed .
Si logran hacer que tenga una buena aceptación del publico hacia Connor  tendremos Assassin’s Creed con este nuevo personaje para rato.
Durante una entrevista Julien Laferrière, admitió que si la gente tiene una reacción positiva hacia Connor, entonces harán lo mismo que hicieron con Assassin’s Creed Brotherhood y Revelations.
Segun las propias palabras de Julien Laferrière: “Hicimos tres juegos de Ezio por que la gente lo amó. Veremos cómo reaccionan los jugadores a Connor. Experimentarán porciones de su vida, verán cómo se convirtió en asesino y cuales fueron sus motivaciones. Mientras más sepan de él, más lo van a querer”.
En esta misma entrevista se comento que el lanzar juegos de manera anual les permitió poner a un equipo a desarrollar Revelations y Brotherhood, mientras que el principal se enfocaba en Assassin’s Creed 3. Por lo tanto, el objetivo de Ubisoft en estos momentos es hacer que la recepción de Connor sea buena y así enfocarse en hacer anual la franquicia.
En mi opinión personal ya empieza a haber muchos que se están quejando de que se esta haciendo esta franquicia anual y que empiezan a  agotar la franquicia. Para mi un fiel fan de esta franquicia saquen lo que sea mientras mantengan esas historias que tanto me gustan y me cautivan yo seguiré jugando Assassin’s Creed 3.
Pero ustedes que opinan.