jueves, 2 de agosto de 2012

WINDOWS 8 ES LIBERADO PARA SU MANUFACTURA




Falta poco para que Windows 8 llegue finalmente al mercado. Se espera que el próximo 26 de octubre sea la fecha en la que el nuevo sistema operativo de Microsoft vea luz pública, y para lograr el cometido, la compañía ha dado el estatus “RTM” (Released to Manufacturing) a Windows 8, para que los fabricantes puedan comenzar con la instalación del sistema operativo en sus nuevos equipos.
El anuncio fue hecho por Brandon LeBlanc en el Windows Team Blog, y con ello se sigue con el plan de distribución de la versión comercial para que todos los fabricantes que han desarrollado equipos con Windows 8 ya puedan trabajar en ultimar los detalles de sus computadoras y dispositivos que operarán bajo esta plataforma. ¿Qué quiere decir esto? Que Windows 8 está prácticamente lista y que solo es cuestión de que llegue la fecha indicada para que podamos tener acceso a W8.
Además anunciaron que para el 15 de agosto, desarrolladores podrán tener acceso a la versión final de Windows 8 para poder seguir trabajando en el Software que están produciendo y de esta forma moldearlo a las condiciones definitivas del sistema operativo. Misma fecha para profesionales de las IT que están probando Windows 8 a través de TechNet. El 16 de agosto tendrán acceso a Windows 8 las personas que cuenten con Microsoft Software Assurance, sean de Microsoft Partner Network y Microsoft Action Pack Providers.
Por último, a partir del primero de septiembre, clientes de licencias por volumen podrán comprar las licencias de Windows 8 a través de distribuidores específicos.