sábado, 25 de agosto de 2012

Uncharted, la película se queda sin director, otra vez




Ya son dos los directores que han abandonado el proyecto de llevar a la gran pantalla el popular videojuego Uncharted. Se ha confirmado que Neil Burger, ya no está relacionado con esta adaptación y también se ha hecho público que el guión ha sido revisado y reescrito por Marianne y Cormac Wibberley, entre sus trabajos destacan los guiones de National TreasureI SpyThe 6th Day y Charlie’s Angels: Full Throttle y la creación de la serie televisiva Commom Law.


El primer director implicado en el proyecto fue David O. Russell, parece ser que su guión era demasiado estrafalario, que buscaba darle un tono familiar a la historia y que quería contar con Mark Wahlberg como protagonista. No sería esta su primera colaboración ya que coincidieron en Three Kings (1999) y The Fighter (2010). Sony no estaba conforme con estas ideas y prescindió de Russell para contratar a Neil Burger a mediados de 2011.
Burger parecía una buena opción y en Naughty Dog, creadores del juego, estaban encantados con su incorporación y con la idea del director de mantenerse fiel al espíritu del videojuego. Además, Burger, sugirió como actor protagonista a Nathan Fillion (Firefly), según él sería perfecto como Drake. 
Pero al parecer se esta repitiendo la misma historia de la película de Halo que nunca se encontró a un buen director para guiar esta película, y que quedo en el olvido.
Definitiva espero que no pase lo mismo con la película de  Uncharted porque si me emociona mucho la idea de una película de este juego que se asemeja a mi parecer un poco a Iniana Jones.