miércoles, 29 de agosto de 2012

Sony VAIO Duo 11 y Tap 20 hacen su aparición oficial

Sony se ha hecho varias cosas para entrar con todo al mundo de Windows 8 y han presentado en la IFA  2012 dos equipos el VAIO Duo 11, un Tablet con formato deslizable, y el Tap20, un llamativo combo de todo-en-uno y tablet de generosas dimensiones.

Duo 11




 El modelo Duo 11 es un Tablet hibrido que cuenta con  un panel táctil de 11,6 pulgadas y resolución a 1080p y un stylus para tomar notas. 
Tiene varias configuraciones se podra encontrar con procesadores Core i3, i5 e i7 en su catálogo de configuración, así como almacenamiento SSD de entre 128 y 256 GB, conectividad NFC, GPS y cámaras HD en su frontal y trasera. Si todo marcha según lo previsto llegaría a los primeros escaparates en octubre, por un precio aún desconocido.


Tap 20





 El Tap 20 es un  todo-en-uno con pantalla táctil de 20 pulgadas con funciones de tablet. Pese a su imponente tamaño y que cuenta con el mismo rango de procesadores que el pequeño Duo 11, se trata de un equipo capaz de funcionar a batería.
Tendrá como medios de almacenamiento discos duros comunes y corrientes de  un tamaño de entre 750 GB y 1 TB; así como conectividad NFC y varias aplicaciones para compartir y editar contenidos sobre la marcha,  carece de cámara trasera pero si tiene  una delantera de 1,3 megapíxeles y tampoco se han desvelado los precios de este modelo.