sábado, 25 de agosto de 2012

Sony se adjudica una nueva patente de publicidad interactiva

Hemos aprendido a vivir rodeados de publicidad y en la mayoría de las ocasiones hasta a ignorarla de manera selectiva, por eso no es de extrañar que sean muchas las compañías dispuestas a investigar el modo de hacerla mucho más atractiva. La siguiente en aportar su granito de arena a la causa no es otra que Sony, que acaba de obtener una patente que versa sobre una nueva generación de anuncios con los que interactuar a través de dispositivos conectados a internet. La mayoría de los bocetos confían en accesorios para su querida PS3  pero no creas que la empresa ha querido centrarse únicamente en una especie de mini-juegos simplones, sino que también contempla la posibilidad de comprar desde el propio anuncio, emitir votos y hasta seleccionar con qué tipo de producto nos interesa más que nos bombardeen. Por si esto fuera poco, el documento menciona que para hacer la experiencia algo más llevadera, también podríamos charlar amistosamente con nuestro televisor e incluso gritar el nombre de la marca que aparece en pantalla para saltar al siguiente o volver a nuestra película. En resumen, que si la iniciativa sale adelante, observar detenidamente a los espectadores va a ser casi tan entretenido como mirar la propia tele.

Sony se adjudica una nueva patente de publicidad interactiva que preocupará seriamente a tus vecinos