miércoles, 29 de agosto de 2012

Samsung Series 5 y Series 7 Slate



El fabricante surcoreano nos presenta el Series 5 Ultra Touch y ahora quiere que prestes atención a la nueva generación de los Series 5 y Series 7 Slate.
Dotados con una pantalla de 11 pulgadas, estos nuevos laptops con función tablet difieren sensiblemente entre sí. El Series 5 posee un procesador Atom Clover Trail y su pantalla ofrece una resolución de 1.366 x 768, mientras que el más caro Series 7 eleva ambos factores a una CPU i5 y un panel 1080p. En la práctica, esto debería traducirse en una autonomía de nueve horas para el modelo Atom y de cuatro a cinco horas para su hermano mayor. El Series 5 también se beneficia de un diseño más limpio y sin rejillas en la parte trasera, gracias a su procesador de bajo consumo. En cuanto al teclado, la antigua base magnética ha sido sustituida por un nuevo cierre físico que hará extremadamente difícil que se pueda desprender accidentalmente.
Samsung ha comunicado que ambos modelos estarán disponibles el 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8. En EEUU se ofrecerán de la siguiente forma: Series 7 con 4 GB de RAM, SSD de 128 GB y teclado por 1.119 dólares y Series 5 con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 649 dólares. El teclado suelto costará 99 dólares, aunque también será posible adquirir un pack por 749 dólares.