martes, 7 de agosto de 2012

Problemas de batería tras actualizar a Mountain Lion

¿Problemas de batería tras actualizar a Mountain Lion?

La salida al mercado de Mountain Lion no ha podido ser más ruidosa. El feroz felino ha mostrado pronto sus garras, pero con el paso del tiempo parece que también van aflorando algunos problemas.
según parece, un numeroso grupo de propietarios de MacBook estarían padeciendo las consecuencias de un pobre rendimiento de la batería desde la actualización. Según parece, la nueva versión se estaría mostrando bastante más "glotona" en lo que a recursos se refiere y lo estarían padeciendo los propietarios de los portátiles de la casa en carne propia.

El asunto ha llegado ya al foro oficial de soporte de Apple donde se superan ya las 500 respuestas en un hilo abierto al efecto. Algunos usuarios han llegado al extremo de querer desinstalar Mountain Lion y volver a la versión anterior, descubriendo que Apple la ha eliminado de la Apple Store con lo que no hay retorno posible. Los de Cupertino, con todo, parecen haber tomado cartas en el asunto y algunos usuarios han informado que se les está pidiendo logs de uso o contestar a diferentes preguntas para tratar de dar con el origen del problema.