miércoles, 8 de agosto de 2012

NETFLIX LANZA “JUST FOR KIDS” PARA XBOX 360

Netflix para Xbox 360 recibe actualización

Netflix “Just for Kids” (Sólo para niños) se ha lanzado oficialmente para todos los pequeños y grandes que cuenten con un  Xbox 360.

Dado que la preocupación principal de los padres de familia es mantenerse al tanto de lo que sus hijos ven en internet, la empresa de Reed Hastings, ofrece ahora, la misma experiencia de consumo de contenidos de video (películas y series de TV) a la que estamos acostumbrados, pero enfocada especialmente para niños.
Pero Netflix “Just for Kids” va más allá; cuenta con una selección de películas y programas de TV apta y organizada por categorías que ellos pueden manejar fácilmente como: Aventuras, Robots. Princesas, etc. Además, conforme los niños vean más películas, les aparecerán recomendaciones basadas en sus gustos.
Dicha nueva opción ya estaba disponible para usuarios de Netflix en la Web, PlayStation 3, Nintendo Wii y Apple TV; y ahora, la experiencia para la consola de Microsoft ha arribado sin temer que tus hijos, sobrinos o nietos vean “cosas que no deben”
Y lo mejor es que no tendrás que pagar extra, porque ya viene incluido dentro de tu membresía.