martes, 14 de agosto de 2012

Microsoft Surface con Windows RT podría llegar el 26 de octubre por 199 dólares


Microsoft solo esta esperando la hora en que empiecen a venderse sus flamantes Surface sin embargo, todavía quedaban pendientes de delimitar dos de los aspectos que más influyen en el éxito o fracaso de un producto, su disponibilidad y el precio. Desde hoy parece que por suerte podemos ir haciéndonos una mejor idea, dado que según indicó una fuente interna durante una reunión paralela a las conferencias TechReady15 de Microsoft, si todo marcha según lo previsto Surface for Windows RT se lanzaría el 26 de octubre por un precio de 199 dólares .
hay dos detalles que no  terminan de encajar del todo. Por un lado, esta cifra es mucho más asequible que la que se rumoreaba en un principio, y por otro, a buen seguro estaría muy por debajo de lo invertido por Microsoft, por lo que por fuerza debería venderlo a pérdida. Naturalmente, no sería demasiado descabellado pensar que los de Redmond podrían estar planteándose hacer un monumental esfuerzo con la idea de hacer algo de sombra al Nexus 7 y el Kindle Fire, volviendo a poner a Windows en la cima.
Curiosamente, el presidente del consejo de Acer pedía hace poco tiempo a Microsoft que no lo pusiera a la venta por 199 dólares.

Estamos a la espera de que la plana mayor de Redmond se pronuncie al respecto para confirmar este tentador precio o simplemente quitarnos todas las iluciones de poder conseguir uno de esos surface que tanto nos gusta por ese maravilloso precio.