miércoles, 11 de julio de 2012

LOS USUARIOS DE LEOPARD SE QUEDARÁN SIN CHROME 22




Aunque la fragmentación de OS X es muy poca, existen usuarios que todavía permanecen en Leopard, la versión 10.5 del sistema operativo de Apple, e incluso en versiones anteriores.

pues si son usuarios de Chrome, tienen una nueva razón para actualizarse a Snow Leopard, Lion o próximamente Mountain Lion. 
Google publicó información relacionada con la salida de Chrome 22 en una versión de prueba para OS X, Windows y Linux, en donde ya se puede descargar la versión de prueba, aunque el equipo de desarrollo advierte a los usuarios de OS X 10.5 (Leopard) o anteriores, pues para que Chrome 22 funcione, ya es necesaria una actualización del sistema operativo. 10.6 todavía en adelante ya es aceptado.
Ayer Apple liberó OS X 10.8 Mountain Lion para desarrolladores, pero la versión liberada ha sido la GM, que es conocida por representar el último paso antes de que la versión final salga a la venta, así que la noticia de Chrome 22 y su incompatibilidad con Leopard, podría ser para que más usuarios se actualicen a Mountain Lion.