domingo, 3 de junio de 2012

nuevos detalles sobre Gears of War: Judgement


El sitio IGN ha dado a conocer hoy nuevos detalles de Gears of War: Judgment, título que se presentará el día de mañana en la conferencia de Microsoft.

La historia se centrará en el escuadrón Kilo, formado por Cole, Baird, Garron y Sofia, y se llevará a cabo por lo menos una década antes del primer Gears of War, incluso es posible que se vea elEmergence Day. El argumento comienza con la acusación de los protagonistas de robo de material y armas en un hecho que pudo haber provocado la muerte de millones de inocentes, enfrentándose a un juicio por traición. El coronel Loomis les acusa de ser desertores, cobardes, contrabandistas y traidores. Los principales escenarios del juego serán Halvo Bay, donde se encuentra la academiaOnyx Guard, y una ciudad de inspiración militar cuyo nombre no ha sido revelado.
En cuantos a los enemigos principales serán los Locust, aunque también se ha confirmado que nos encontraremos con los siguientes: wretch, ticker, kantus, grenadier, bloodmount, mauler, serapede y corpser. no te despegues de Hamemir para mas detalles el día de mañana.