sábado, 16 de junio de 2012

Microsoft muestra la aplicación de email de Windows 8

La aplicación de email, que continúa evolucionando, inclusive desde su lanzamiento en el Consumer Preview, y que recibirá muchas mejoras adicionales antes del lanzamiento final. Entre las novedades está el uso de tres paneles que permiten aprovechar de mejor manera la distribución 16:9 de la pantalla y que ahora hacen que el software muestre 14 mensajes en resolución 1366 x 768, al contrario de los 8,5 disponibles en el beta.


Microsoft explica el funcionamiento de la aplicación de email de Windows 8


Características especiales de la aplicación tienen que ver con la comunicación con componentes del sistema operativo, como la información obtenida de la API de redes, que le permite detectar conexiones de pago y descargar sólo los primero 20 KB de los mensajes para así ahorrar dinero a los usuarios.

En el blog Building Windows 8 indican que "muchas opciones adicionales" serán implementadas antes del lanzamiento, y es que cosas básicas como la posibilidad de conectarse a cuentas IMAP todavía no han sido incluidas. De todas maneras debemos agradecerles el extremo cuidado por los detalles y opciones que prometen que el uso de la aplicación sea cómodo y natural.