jueves, 7 de junio de 2012

Microsoft cree que Smart Glass es mejor que el Gamepad de Wii U

La tecnología Smart Glass de Microsoft permite que cualquier dispositivo móvil se convierta en una pantalla de apoyo para el Xbox 360. Aunque parecidos, para Yusuf Mehdi (jefe de marketing de la división de videojuegos de Microsoft), el Gamepad de Wii U es inferior a este nuevo servicio. 






“Si quieres tener una pantalla de apoyo, ahí es donde creo que este enfoque es en realidad mejor, porque lo que estamos haciendo es aceptarlo como una verdadera pantalla de apoyo. No la tienes que estar mirando siempre. Por lo tanto, si es necesario se ilumina, si es necesario te notifica, si es necesario proporciona realmente el contenido que es relevante. Así que me siento muy bien acerca de eso. Yo ciertamente no creo que haya problemas de latencia allí. Se puede utilizar cualquier dispositivo para el control, la tabulación, la navegación, para ver películas. Tiene una plataforma rica para las cosas.”
La principal crítica de Mehdi a Wii U, es la “necesidad” de cambiar entre la pantalla de televisión y la del Gamepad.
“Creo que… Una de las cosas que es interesante es que, cuando estás jugando un juego rápido en tiempo real, ¿cuánto puedes mirar hacia arriba y hacia abajo entre las pantallas? Esa es una pregunta interesante”