sábado, 9 de junio de 2012

¿Cuanto gana un interno en Facebook?


Un interno en Facebook con edad de 18 años puede llegar a ganar hasta $8,000 dólares al mes e incluso ayuda para continuar sus estudios. 
En Facebook, un ingeniero que está como becario puede llegar a ganar hasta $6,883 dólares al mes, y si llegaran a mantener el puesto por, digamos un año, podrían llevarse más de un millón de pesos, lo que según AOL, equivale a más de 4 veces el suelo del norteamericano promedio.

Pero hay más, de acuerdo con un becario que permaneció anónimo, él llegó a ganar hasta $8,000 dólares al mes e incluso le ofrecieron un apoyo escolar para continuar con sus estudios.



Pero además de el jugoso sueldo que estos estudiantes reciben, también reciben desayunos, comidas y cenas preparadas por chefs artesanales, un iPhone, una computadora, acceso a gimnasio, costura de ropa, lavandería, entre otras cosas.
Pasando a otras empresas de tecnología, los internos de Zynga, LinkedIn, Apple, IBM, Oracle, Amazon, entre otras, reciben cada mes un sueldo de $4,000 dólares, pero Google, remunera de mejor forma a sus estudiantes con un sueldo mensual de $7,000 dólares. Pero como lo informa AOL, el dinero en grande, está cuando fundas tu propia empresa; usando el ejemplo de Mark Zuckerberg quien fundó Facebook a los 20, tiene un valor personal de $14.4 mil millones de dólares, lo que le permitiría pagar todo un verano con un sueldo de $7,000 dólares al mes a 685,714 becarios.