miércoles, 30 de mayo de 2012

Sony Xperia go listo para mojarse

La familia Xperia de Sony crece sin parar y hoy mismo anda dando la bienvenida a nada menos que dos nuevos terminales. El primero de ellos es el Xperia go, un smartphone con pantalla Reality Display resistente a arañazos de 3,5 pulgadas (480 x 320) y procesador dual-core a 1 GHz, que cuenta con la particularidad de ser resistente al agua y el polvo. De esta forma, el terminal sigue la estela de otros hermanos de la casa como el Xperia Active, presumiendo de certificado IP67 que le confiere la posibilidad de ser resistente al agua además de disfrutar de un panel que puede manejarse sin problemas con los dedos mojados.



este modelo incluye una cámara de 5 megapíxeles y viene con sistema operativo Android 2.3, aunque promete una próxima actualización a la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). A nivel de diseño, como ves, mantiene la línea de los últimos Xperia y su grosor es de 9,8 mm.


El Xperia go será conocido como 'Xperia Advance' en EEUU estará disponible en tres colores a elegir (blanco, negro y amarillo) y espera dejarse ver por las tiendas en la segunda mitad del año.