miércoles, 2 de mayo de 2012

RUMOR: XBOX 360 MÁS KINECT POR $99 DÓLARES



El día de hoy empezó a correr un rumor donde se dice que Microsoft podría estar preparando una nueva forma para adquirir la consola Xbox 360 de 4 GB  con Kinect y dos años de Xbox Live, en la que solo tendrás que pagar $99 dólares iniciales y un un pago mensual de $15 dólares.
Microsoft comenzará a ofrecer este paquete de $99 en sus tiendas oficiales en Estados Unidos la próxima semana. Los compradores al parecer tienen que firmar un contrato donde se comprometen a obtener una suscripción por dos años de Xbox Live Gold por la cantidad $15dólares por mes.
El pago incluiría el servicio de música y televisión así como muchos otros que ya se encuentran disponibles al contratar una cuenta de Xbox Live Gold.
Si el cliente desea cancelar este servicio, tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero, algo similar a una multa, lo cual es muy parecido a lo que ofrecen hoy en día las operadoras de teléfono al contratar un plan de renta. Esta es una buena señal de que Microsoft está presionando para que su Xbox venda lo más que se pueda antes de liberar su próxima consola, y también podría ser un signo de cómo las compañías esperan vender sus siguientes consolas.
De ser verdad el rumor, sería una buena forma de comprar tu consola pues tendrías todos los servicios, tu consola y Kinect por un simple pago al mes, y si es así esperemos que este plan vea la luz en México y países de Latinoamérica.