lunes, 14 de mayo de 2012

Rumor: El próximo Xbox será llamado Xbox 8


Hasta ahora hemos llamado al próximo Xbox de dos maneras. La primera es Xbox 720 y la segunda es Durango, ya que se dice ese es su nombre clave.
Pero de acuerdo a ThisisXbox, una fuente interna sugiere que el nombre oficial de la consola será Xbox 8. Hay varias razones del número 8 en el nombre. Una de ellas es para estandarizar los productos deMicrosoft, junto con Windows 8 yWindows Phone 8. Según comenta esta fuente, ya se han recibido versiones muy tempranas de la consola, la cual se dice fue mostrada a puerta cerrada en el CES 2012, corriendo una versión mejorada de Battlefield 3.
También se dice que el nuevo nombre de Xbox Live sería Infinity o Loop, con el primero siendo el servicio de descarga digital entre las tres plataformas con el número 8, mientras que el segundo se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.
Como es un rumor se debe de tratar como tal no se emocionen ni den nada por verdad porque muchas veces los rumores solo nos dejan desilusionados y enojados por esto habra que esperar impacientemente al E3 para saber más al respecto, aunque con anterioridad se había dicho que Microsoftno presentaría su nueva consola en el evento.