sábado, 26 de mayo de 2012

PARTICIPA EN LA CREACIÓN DE MEJORES PROPUESTAS CON “MI GOBIERNO DIGITAL”




La intervención del gobierno en temas digitales es clave, sobre todo en el caso de México que es un pais que esta en crecimiento en relación a este tema.

a se cuenta con una Agenda Digital Nacional, sin embargo, la participación constante de la ciudadanía es por demás trascendental para definir mejores estrategias que resulten de mayor utilidad para todos por igual.
Con esta idea en mente ha surgido la consulta “Mi Gobierno Digital”, que es impulsada por Deloitte y Política Digital, y busca que los ciudadanos nos integremos más a la definición de las necesidades que tiene nuestro país en materia de relación de nuevas tecnologías y gobierno. En épocas electorales resulta totalmente interesante hacer una reflexión sobre el tema y contar con mayor información para exigir un mejor gobierno.
La encuesta permitirá conocer la perspectiva sobre cómo interactúan los ciudadanos con su gobierno, y de esta forma ofrecer un amplio marco que permita trabajar en nuevas soluciones en caso de que así se requiera.
Si deseas participar basta con ingresar a migobiernodigital.com  y responder la encuesta. Por si fuera poco, con esta participación podrás tener acceso a puntos para tener derecho a descargar una canción de forma totalmente gratuita.
Esta dinámica ya lleva algunos días en línea y podrás participar de aquí hasta el 30 de junio del 2012, y ya que se haya realizado el análisis de los resultados de la encuesta se darán a conocer a la opinión pública para que se pueda trabajar en un mejor entorno digital entre ciudadanos y gobierno.