lunes, 7 de mayo de 2012

John Romita Jr. confirma el rodaje de “Kick Ass 2”




En 2010, Kick Ass se convirtió en una de las cintas predilectas de los amantes del cómic. Dirigida por Matthew Vaughn, la película fue una adaptación de la pantalla grande de la novela gráfica homónima, escrita por Mark Millar. Fue tal su éxito que el autor habló sobre la posibilidad de filmar una secuela. Ahora, John Romita Jr., ilustrador del cómic, confirma que el rodaje comenzará en verano, con vistas a estrenar la nueva entrega en mayo de 2013.


Pero han tenido bastantes problemas ya que tal vez no se de la participación de Chloe Moretz, la chica que interpretó a Hit Girl en la primera parte, quien podría no incorporarse al elenco por su carga de trabajo o por ya no dar la edad para el rol. Aún así, entre las buenas noticias se encuentra que Romita Jr. hará una secuencia animada para el nuevo filme, un buen regalo para los fanáticos de la serie.


Kick Ass 2 es una serie muy atractiva, pues las tramas de Millar se distinguen por un gran manejo de diálogos y su fuerte carga violenta; y sumados al arte de Romita Jr., se convierten en historias gráficas dignas de leerse. Vale la pena darles una ojeada (más, ahora que sabemos que llegará al cine el año entrante). Después de todo, no todo en cómics se reduce a DC y Marvel.