domingo, 13 de mayo de 2012

Hitman:Sniper Challenge



IO Interactive ha sorprendido al mundo con una propuesta revolucionaria.  Y es que han decidió lanzar una especie de Spin-offpara todos aquellos que decidan reservar su esperado juego Hitman: Absolution.
Dicho producto recibe el nombre de Hitman: Sniper Challenge. Donde nos pondremos en la piel del Agente 47 para hacer uso de sus increíbles cualidades como francotirador. Y cuya misión es eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas. Todo el juego transcurre en un mismo escenario, estaremos apostados en una azotea con vistas a una fiesta en un ático, en el que estarán  nuestros blancos.
Este proyecto cuenta con un sistema de puntuación, que va multiplicando a las mismas según nuestra manera de actuar a la hora de eliminar a nuestros objetivos, así si los conseguimos eliminar con un tiro en la cabeza y en movimiento, ganaremos más puntos que si lo realizamos cuando están parados y les damos al cuerpo. También contaremos con una serie de desafíos que tendremos que ir desbloqueando, de los cuales hablaremos un poco más adelante; desbloquear nuevas mejoras que se podrán implantar en Hitman: Absolution, y sobre todo, tendremos que ser lo más sigilosos y eficientes posible.

Pero aquí no queda la cosa, porque para darle mayor vida a Sniper Challenge, los desarrolladores ha implantado un sistema de clasificación online entre los jugadores, lo que hará que se convierta en una competición entre todos los jugadores y, a su vez, se nos haga más amena la espera de la nueva entrega del Agente 47.7
sin duda los desarrolladores y editores han tenido una genial idea para que se nos pase mejor el tiempo de espera de Hitman: Absolution, el cual verá la luz el próximo 20 de noviembre. Esperemos que esta apuesta por los seguidores la apunten en sus agendas las demás editoras y desarrolladoras, ya que es una excelente bonificación para aquellos que se deciden a reservar un juego.