El próximo miércoles Apple tendrá un nuevo evento que ha sito titulado “Back to the Mac” y como suele suceder cada vez que se prepara una nueva conferenciade la manzana se desatan los rumores tal como:
Uno de los rumores apunta a que se podría presentar un nuevo MacBook Air, el cual sería más pequeño que el presentado hace unos años, concretamente se habla que podría tener una pantalla de entre 10 y 12 pulgadas.
Lo cierto es que el MacBook Air no ha tenido un éxito como sus hermanos mayores, tenía un público muy concreto pero con una pantalla igual que la del MacBook, por lo que probablemente muchas personas prefirieron adquirir la versión normal aunque fuese algo más pesada. Por ello Apple podría hacer una renovación de su portátil más ligero y además hacerlo más pequeño, un paso que creo que es lógico para posicionarlo mejor dentro de su oferta de portátiles y del propio mercado.
Lo que parece que tendremos con casi total seguridad en la presentación del miércoles será el Mac OSX 10.7 Lion, que parece será el principal protagonista.
