lunes, 25 de octubre de 2010

Gafas 3D universales

Se acabaron los problemas de incompatibilidad de gafas 3D entre las distintas pantallas existentes en el mercado. Supongo que saben que las gafas 3D de los diferentes fabricantes son incomptibles entre sí.
La cosa no tendría mayor importancia, si no fuera por el hecho de que cada gafa 3D suele andar entre los 100-150€ mientras los fabricantes descubrir por si mismos que lo mejor sería unirse y sacar un único modelo de gafas, nosotros podemos sacarnos problemas de encima comprando las gafas 3D definitivas: Las Xpand X103.
Con estas gafas se acabaron los problemas de incompatibilidad, puesto que son compatibles con todos los fabricantes del mercado incluyendo proyectores. Las ventajas no acaban ahí, puesto que encima saldrán a la venta a un precio más barato que las respectivas ofertas de los fabricantes oficiales, puesto que tienen un precio de salida de $108 (unos 75€ al cambio).
Así que la mejor opción de compra que puedes tomar es la siguiente: comprar un televisor 3D Ready (de la marca que quieras) que INCLUYA el emisor en el chasis y nada de comprarle las gafas al fabricante del televisor. Luego entras a Amazon, compras estas X103 y os olvidáis de problemas en el futuro. Será una compra perfecta al 100%.