miércoles, 15 de septiembre de 2010

Detalles sobre el próximo Jailbreak

Algunos detalles acerca del próximo Jailbreak empiezan a correr por la red, aunque la mayoría son sólo rumores, y una única confirmación; El nuevo Jailbreak ha sido probado en el iPad y en el nuevo iPod Touch de cuarta generación, y efectivamente, siguen siendo vulnerables al nuevo agujero que permite hacer este Jailbreak. Esto quiere decir que el nuevo Jailbreak, podrá funcionar en todos los dispositivos de Apple.
La pregunta ahora el nuevo Jailbreak es tethered o untethered, es decir, si necesita el cable para arrancar el iOS en cada reinicio o si no lo necesita. Posiblemente esta sea la razón por la que aún no tengamos Jailbreak… el Chronic Dev Team, que es el equipo que está trabajando en esta nueva manera de hacer el Jailbreak, está trabajando duro para poder sacar un Jailbreak que sea fácil de realizar por todos y que, esperemos, no necesite del cable usb para poder reiniciar.


El último rumor es que el nombre del próximo Jailbreak podría ser SHAtter aún no se sabe sobre fechas aproximadas ni nada por el estilo, nadie más que el Chronic Dev Team sabe cuándo podría salir Lo único que han anunciado por ahora es que no han dicho si se necesita el cable o no, y que no han dado ningún detalle del exploit o fallo en el iOS que están utilizando para hacer el Jailbreak… quieren cortar todas las especulaciones posibles y dejar claro que sólo todos los que están relacionados directamente con el Jailbreak pueden dar detalles fiables acerca de SHAtter