domingo, 19 de septiembre de 2010

Algunas copias de Halo: Reach no funcionan

los problemas de Halo: Reach, hay una gran cantidad de Gamers quejándose en los foros de Bungie y en todo el Internet sobre que su copia de Halo Reach no funciona.
miles de Gamers están diciendo Puse el disco en mi 360, todo funcionó bien al principio, hice mi personaje, ví el video introductorio y súbitamente apareció un mensaje que decía que el disco no se podía leer todo desde el lanzamiento de Halo: Reach hace dos días, al parecer hay un problema con los discos (O tal vez con los lectores de las consolas), nadie sabe a ciencia cierta qué está pasando, pero el tema está comenzado a hacerse cada vez más grande.
Muchos inclusive han ido a las tiendas donde compraron el juego para pedir un cambio, pero resulta que la nueva copia que les entregaron tampoco funciona… También ha ocurrido que cuando lo prueban en la tienda, funciona perfectamente.
El foro de Bungie está a reventar de reclamos y al parecer todavía no se dá una respuesta concreta a qué está causando el problema, y sobre cómo se solucionará.
Adicionalmente a este problema, existe otro más, que consiste en que los poseedores de un Xbox 360 Arcade(La versión más antigua de todas) no pueden correr el juego. Uno de las supuestas causas de esto según muchos usuarios, es debido a que la memoria RAM de dicha consola es de sólo 256Mb, mientras que la de todas las nuevas versiones es de el doble. Esto es completamente falso, todos los Xbox 360 tienen la misma memoria RAM, habrá que esperar a que Bungie dé una respuesta oficial a todos estos problemas.