jueves, 19 de agosto de 2010

¿La nueva PSP tendrá controles táctiles la parte posterior?


Gamescom que se está realizando en Alemania

y es que algunas de las personas más importantes dentro de la exposición están teniendo la posibilidad de tener en sus manos la nueva PSP que, supuestamente, tiene controles táctiles en la parte posterior para agregarle jugabilidad en algunas ocasiones.

Si esto llegase a ser cierto, parece ser que Sony se está dando cuenta, poco a poco, que Nintendo está haciendo las cosas muy bien con su 3DS y que ellos tienen que responder nos solamente con juegos buenos sino también con innovaciones. ¿Será demasiado tarde para alcanzarlos?

Cuando le preguntaron esto a los voceros de la compañía aseguraron que ellos no comentan los rumores o las especulaciones. Sea como sea lo que se está diciendo es que la PSP nueva se podría llegar a ver y adquirir antes del 2011.

Hace un tiempo además se comentó que la próxima versión de la pequeña consola de Sony tendrá dos cámaras, pantalla táctil, cuatro procesadores y conexión 3G integrada. Si la mitad de los rumores llegan a ser ciertos tendremos una muy, muy interesante consolita de la que hablar y probar. Esperemos que llene expectativas y no termine decepcionando como la anterior.