lunes, 9 de agosto de 2010

Cómo instalar Flash en el iPhone


Ha sido una larga espera, que ha durado años, pero por fin tenemos un método rápido y sencillo para instalar el famoso Flash de Adobe en un iPhone y poder ver la totalidad de contenidos de cualquier web en Safari.

Lo primero que tenemos que tener claro, es en qué máquinas podemos instalar Frash, que es como se llama esta implementación de Flash para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de tercera generación y iPad; Efectivamente, si tienes un iPhone 3G o un iPhone de primera generación… Frash no va a funcionar. Lo mismo ocurre par las dos primeras generaciones de iPod Touch. La razón, es sencilla… sus CPUs y memoria RAM no son suficientes para que Frash sea usable.

Para poder encontrar Frash en Cydia hay que instalar el siguiente repositorio:

http://repo.benm.at

Una vez lo tengamos instalado y actualizado, lo único que tenemos que hacer para instalarlo es buscar por su nombre: Frash, y darle a instalar.

Si lo has instalado, enhorabuena, tienes en las manos uno de los primeros iPhone que pueden visualizar Flash en el navegador
Son por cosas como estas que el Jailbreak todavía merece la pena.

Como podéis ver en la captura de pantalla, existe también un toggle (interruptor) para SBSettings de manera que podemos activar o desactivar el Flash del navegador en cualquier momento, o activarlo exclusivamente cuando queramos ver una página web determinada con algo en Flash que sea imprescindible ver.