lunes, 12 de julio de 2010

Personaliza los colores de tu Sony Vaio E


A la gente le gusta personalizar sus gadgets y sentir que son suyos y únicos. Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, la forma más fácil de favorecer esto es diseñar tu producto en diferentes colores y Sony, al estilo de Colorware, ahora nos ofrecen sus Vaio E Series totalmente personalizables, al menos en cuanto a colores se refiere.

Que se pueda elegir el color de tu portátil no es en realidad una novedad, pero en lo que si se diferencian es en podemos cambiar los colores por zonas, llegando incluso hasta al ratón. Por un lado podemos elegir el color del cuerpo del portátil, por otro el del teclado, y por último uno para la funda y otro, como decía, para personalizar el mouse.

Los colores que ofrecen son bastante limitados (ya que se ponen, podían ampliar la gama cromática) pero es otra opción más a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil y que, por supuesto, va más allá de la especificaciones técnicas que pueda tener uno u otro equipo. Siempre habrá gente que prefiera pagar más por la potencia y las prestaciones, pero ahora tampoco quieren dejar de lado a aquellas personas (con dinero extra) que prefieren gastarse el dinero en estar a la moda.