viernes, 30 de julio de 2010

Cómo descargar canciones de YouTube


Paso 1. Debes ir al vídeo de YouTube que tiene la canción que deseas descargar. A continuación, resalta y copia la dirección web del vídeo, lo puedes hacer copiando en el recuadro “URL” del vídeo o en la barra de direcciones.

Paso 2. Ve a “http://vixy.net” para acceder a un convertidor en línea. Asegúrate de no poner “www.vixy.net” en la barra de direcciones, ya que te dirigirás a un dominio incorrecto.

Paso 3. Pega la URL de YouTube en el recuadro “URL” en la página Web Vixy. Asegúrate de que el código URL sea correctamente como se muestra en el ejemplo de la página. Recibirás un error si el código de dirección es incorrecto y no serás capaz de descargar la canción en YouTube.

Paso 4. Haz clic en “Converts To” en el menú desplegable y selecciona “MP3 (Audio Only)“, “MP4 for IPod/PSP” o “3GP for Mobile” para convertir tu canción en YouTube. También puedes optar por convertir la canción junto con el vídeo que la acompaña al seleccionar “AVI for Windows” o “MOV for Mac“.

Paso 5. Pulsa el botón “Start” para comenzar tu conversión. Una barra de progreso te mostrará el proceso, así como el tamaño original del vídeo de YouTube. Una vez que la barra ha llegado al 100 por ciento, se abrirá una ventana que te pedirá que guardes el archivo. Haz clic en “Save” para comenzar a descargar tu canción en YouTube.