miércoles, 9 de junio de 2010

Una solución más para los cables


La vida moderna conlleva al menos un problema y es el de los cables. Me explico: hoy en día, todos tenemos un reproductor mp3, todos tenemos netbook o laptop, cámaras fotográficas, celulares y un largo etcétera. Estos cables son problemáticos tanto a la hora de no olvidarlos como a la hora de tenerlos en el escritorio y se hagan nudos. Lo que vamos a ver ahora es una solución muy práctica además de ser algo divertida.

Lo que vende Blue Lounge son básicamente unos clips para cables. En este caso, y a diferencia de otros artículos que reseñaba Natalia hace un tiempo, no se trata de esconderlos sino de tenerlos ordenados y evitar que nos molesten. Verán, hay dos tipos de accesorios cada uno con funciones particulares. Por un lado, existen unos clips, Cable Drop, que permiten tener los cables ordenados en el escritorio y que evitan que los cables se vuelvan molestos. Aparte, vienen en una gran variedad de colores. Por otro lado, existe otro modelo, Cable Clip que sirve para guardar los cables cuando no los estamos usando. Así que que si tenemos que salir corriendo, son fáciles de agarrar y meter en el bolso junto con los aparatos. Disponibles en 3 tamaños y en 3 colores distintos. Ambos modelos cuestan menos de 10 dólares, lo cual me parece una solución bastante barata siendo tan útil.

Les recomiendo ver los demás objetos que venden en Blue Lounge, todos están hechos para que nuestra oficina esté mejor organizada y podamos trabajar a gusto, aparte, como les decía, son asequibles.