martes, 22 de junio de 2010

Nuevos sistemas de altavoces Panasonic compatibles 3D


Panasonic ha presentado sus sistemas de altavoces compatibles con la nueva especificación 3D. Dos han sido las novedades: los SC-ZT2 y las barras sonoras SC-HTB10 y SC-HTB500. El más interesante de los tres, es sin duda el primero de ellos.
No sólo porque estamos hablando de un sistema 2.1 con altavoces inalámbricos, sino porque además gracias a la tecnología de Panasonic, logra “reproducir” un sistema completo 7.1. Bueno, eso es lo que afirma el fabricante, yo tendría que verlo oírlo para ver si es verdad. En cualquier caso, es compatible con HDMI 1.4 y el nuevo canal de retorno. Eso sí, de barato nada, puesto que a pesar de ser sólo 2.1, sale a la venta por nada menos que $999.
Panasonic también aprovechó la ocasión para presentar sus nuevas barras sonoras SC-HTB10 y SC-HTB500 sound bars. La principal diferencia entre ambas, es que la primera de ellas cuenta con un subwoofer separado, mientras que la segunda lo lleva integrado en la misma barra sonora. Los equipos estarán disponibles por $349 y $199 respectivamente.