lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Brotherhood


Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de la que se ha convertido en su franquicia insignia, Assassin’s Creed: Brotherhood. Un vídeo cinematográfico muy vistoso, del tipo al que ya nos tiene acostumbrado la compañía gala, en el que vemos a Ezio mostrando sus nuevas capacidades para acabar con sus enemigos.

En esta ocasión el tráiler se basa en el punto fuerte de este juego, el multijugador. Ezio se pasea tranquilamente entre la multitud mientras sus compañeros Assassin le van abriendo el camino a base de flechazos. Está genial, pero queda por ver como implementan todo esto de forma jugable. Ya que en las anteriores entregas, el sistema de combate daba lugar a batallas de las que podíamos salir victoriosos con mucha facilidad. Deberían mejorar este aspecto para que ahora, que además contamos con la ayuda de nuestros amigos, los combates haya que trabajarlos un poco más.

Por último contamos con la fecha de salida del juego, el 16 de noviembre de este año. Esperamos ver algo jugable del mismo en el día de hoy,