miércoles, 9 de junio de 2010

Las ventanas virtuales se hacen realidad gracias a The Sky Factory


Quién nos iba a decir que algo así se iba a convertir en realidad. Seguramente un concepto similar lo habrás visto en multitud de películas de ciencia ficción, pero ahora se ha convertido en realidad gracias a la inventiva de la compañía The Sky Factory. Hablamos nada menos que de una “ventana virtual” que te permitirá ver en todo momento lo que desees ver del mundo exterior.

Se trata de la ventana eScape, un interesante artilugio compuesto por un panel LCD de 40 pulgadas en Alta Definición, que permite tener amaneceres, puestas de sol o vistas al mar, incluso en el peor de los sótanos. Se incluye un marco totalmente real “imitando” a una ventana y 8 vídeos a elegir de diferentes temas que van desde los 30 minutos hasta la hora y media con una impactante banda sonora basada en sonidos de la naturaleza.

La pega es que el vídeo es estático. Vamos, que no se mueve el fondo con el giro de tu cabeza, pero bueno nada es perfecto. Aunque bueno, por los $9750 que piden por el kit, ya podía haberlo perfeccionado un poco, que ese fallo es un poco de principiante.