jueves, 24 de junio de 2010

Detectados problemas serios en algunos iPhone 4


Bueno a falta de pocas horas para que el iPhone 4 salga a la venta en los Estados Unidos, los problemas para Apple ya han comenzado en relación con el mentado terminal. Concretamente dos problemas serios de hardware están reportando varios usuarios que ya tienen el nuevo juguete de los de la manzana entre las manos.
El primero de ellos tiene relación con la flamante pantalla Retina Display del aparato. Resulta que en la mentada pantalla de algunos iPhone 4 están apareciendo unas asquerosas manchas amarillas sin ninguna razón aparente ni patrón. En algunas se puede ver un pequeño círculo amarillo en determinada esquina y en otras sin embargo la mancha atraviesa la pantalla en horizontal. El segundo problema que varios han comentado es curioso a la par que incompresible. El caso es que varias unidades del iPhone 4 se quedan sin cobertura cuando el usuario sujeta el terminal rodeando con la mano la parte metálica del mismo, lugar en el que lleva integradas las antenas tanto de telefonía como la de WiFi y Bluetooth.
El número de casos reportados de usuarios que tienen alguno de estos errores en su iPhone 4 es bastante importante, por supuesto solamente hablamos de decenas, pero es que hay que tener en cuenta que aún hay muy pocos en la calle. Si finalmente resulta que estos problemas son algo que afecte a bastantes terminales.
Por el momento no se tiene mucha más información sobre estos dos problemas encontrados en algunos iPhone 4 así que solamente nos queda esperar. Lo que si es seguro es que en las próximas horas sabremos hasta dónde llega realmente el problema.
si tras salir a la venta el cacharro en EE.UU la red se inunda de críticas será de proporciones épicas, y si no, estaremos ante casos aislados.