martes, 9 de octubre de 2012

AMD entra al reino de los tablets con Windows 8 con el chip Z-60




AMD es un fabricante de procesadores muy conocido en el mundo de los portátiles y sobremesa, pero a partir de ahora quiere entrar de lleno al mercado de las Tablets con Windows 8.
Su producto estrella en esta batalla por llevarse la corona del reino de las tablets con Windows 8 será el Z-60.
Este chip antes era conocido como Hondo y el fabricante afirma que verán la luz "un poco más adelante este mismo año" y trae con sigo unas prestaciones bastante buenas.


Así AMD promete que los híbridos Windows 8 que equipen sus procesadores contarán con un rendimiento de la batería superior a las 10 horas, un argumento que, por cierto, ya hizo en su día Intel con el anuncio de Clover Trail.
 AMD quiere dejar claras las ventajas de su chip frente a Clover Trail y qué mejor que utilizar el sólido argumento de la gráfica. AMD asegura que su chip cuenta con un rendimiento hasta 6 veces superior a  Cedar Trail quien fue el predecesor de Clover.
Soportará resoluciones de hasta 1.920 x 1.200 en HDMI, pero no sucederá lo mismo con la reproducción de contenido en HD, donde AMD defiende que 720p ofrece "una mejor experiencia" que 1080p.




lunes, 8 de octubre de 2012

Diario de desarrollo de Assassin's Creed 3 Liberation

Los guionistas y productores de Assassin's Creed III Liberation nos explican como Ubisoft Montreal y Ubisoft Sofia han trabajado juntos para poder crear una experiencia total mente magnifica de Assassin's Creed especialmente creada para el PS Vita. Descubre más acerca del personaje principal de esta entrega, Aveline, sus habilidades y armas en el primer Diario de Desarrolladores en Assassin's Creed III Liberation. Los dejo con el vídeo pero antes déjenme preguntarles a ustedes les gustaría jugar este titulo? y si es así porque?    

domingo, 7 de octubre de 2012

AMD Trinity puesto a 7,3 GHz




Los primeros análisis de las APU Trinity de AMD son unánimes: su relación prestaciones-precio es bastante ajustada, pero tampoco cabe esperar milagros. Lo que no tiene de CPU lo compensa a nivel de GPU.
 Un usuario llamado GASBK_TW ya ha sido capaz de poner un procesador A10-5800K a nada menos que 7,3 GHz. Para ello se aumentó el voltaje de lo más nuevo de AMD a 1,956 V, se desactivaron dos de sus cuatro núcleos y se bañó el procesador en nitrógeno líquido. Un poco menos salvajes son los 5,1 GHz conseguidos por NAMEGT, que también ha dejado su información en la base de datos CPU-Z. En su caso el procesador fue enfriado usando aire, a la antigua usanza, sin sacrificar núcleos y con un voltaje de 1,616 V.



sábado, 29 de septiembre de 2012

Movistar es la primera compañia con LTE en México


Sin título-1

Movistar México ha estado dando buenas noticias últimamente. Después de anunciar su nueva propuesta comercial para México donde uno de los puntos a resaltar fue la intención de vender terminales liberados, ahora revelan que serán por lo que parece la primera operadora en ofrecer redes 4G LTE en México.
Juan Abellan anunció oficilamente que todo está listo para hacer operar su red 4G LTE en tres de las principales ciudades del país, lo que deja para inicios del próximo año el resto de regiones. Si bien la red está operable, será a partir del 15 de octubre que se habilite comercialmente en la Ciudad de México, mientras que para Guadalajara y Monterrey estaría funcionando a partir del 30 del mismo mes.
La intención de Movistar es tener todo listo para la llegada del iPhone 5 y poder aprovechar su compatibilidad.
Aunque ya varias operadoras nacionales dicen tener una red LTE la verdad es que solo mienten porque dicen tener redes 4G y en realidad sólo están habilitados para ofrecer HSPA+.
las primeras pruebas con el iPhone 5 se logró alcanzar picos de hasta 30Mbps de descarga pero en la mayoría de los casos la conexión base se mantenía entre 9 y 11Mbps. Aún no hay ningún detalle en la mejoras de comunicación por voz, cosa que ni siquiera en Estados Unidos se ha logrado desplegar con una base estable.
Para 2013 se espera que el despliegue LTE por parte de Movistar esté en varias regiones del país, pero según el mismo Abellan, no será hasta 2014 cuando todo este como debe estar.

Google actualiza sus mapas


Google-mapssdf

El servicio de mapas de Google se ha actualizado trayendo un buen puñado de imágenes de alta resolución tomadas desde el aire o vía satélite en 112 países y regiones, así como 17 conocidas ciudades.
Google  han añadido también fotografías en un ángulo de 45 grados a un total de 51 ciudades, para que puedas visitar la torre inclinada de Pisa o la ciudadela de Lille sin tener que gastar para llegar hasta allí.

Apple se disculpa por Maps


applemaps-1348488320


La nueva aplicación de Maps para iOS 6 ha causado frustración dada a las tantas fallas y problemas que conlleva la tal.
Tim Cook, CEO de Apple a pedido disculpas y que la compañía esta trabajando duro para solucionar los problemas, pero que mientras tanto los usuarios deberían usar algo mas, refiriendo a mapas, mientras se solucionan los problemas.
“En Apple, nos esforzamos por hacer productos de clase mundial que le den al cliente la mejor experiencia. Con el lanzamiento de Maps la semana pasada, hemos fallado en nuestro compromiso. Lo sentimos extremadamente por la frustracion que esto les a causado a nuestros clientes y haremos todo lo que podamos por hacer Maps mejor” lee el comunicado.
Se explica también que siendo Maps un nuevo servicio era de esperarse dichos problemas y que se espera que continue asi por un tiempo, ademas se les invita a los usuarios a usar algun otro tipo de aplicacion de mapas ya sea Bing, MapQuest o Waze.

martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo tráiler de Splinter Cell: Blacklist




El día de hoy fue presentado por parte de Ubisoft un nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist, en donde se nos presenta el concepto de Quinta Libertad que es la libertad de poder de hacer lo que sea necesario para proteger a Estados Unidos.
Sólo el presidente puede autorizarla y sólo la han obtenido los agentes más capacitados y fiables con que cuenta Estados Unidos. Este concepto es crucial para crear profundidad en la historia del juego y de su héroe, ya que Sam Fisher se enfrentará a la fina línea entre el bien y el mal durante todo el Juego.
Disfruta el vídeo y dinos tu esperas este titulo tanto como yo.