viernes, 10 de febrero de 2012

Conoce el NEC Casio Medias LTE N-04D


Los últimos resultados financieros de NEC no han sido muy favorables, pero la compañía no pierde la esperanza de ajustar el balance con alguno de sus jugosos teléfonos.
Están preparando al Casio Medias LTE N-04D, un terminal que como su propio nombre indica cuenta con todo lo necesario para sacar partido a las redes 4G japonesas. Esta circunstancia motiva que el equipo tenga que dejar de lado el ya célebre perfil ultra delgado que caracteriza al resto de la gama y contara con 11,6 mm de grosor pero pretende compensarlo con la potencia de un procesador con doble núcleo a 1,2 GHz.
Tendrá una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, sensor CMOS de 8,1 megapíxeles con grabación a 720p, carcasa resistente al agua, sintonizador de televisión y funciones de monedero electrónico. Por si esto fuera poco, el dispositivo también es compatible con los vitaminados relojes G-Shock de Casio, para que a través de su Bluetooth puedas colocar las notificaciones de llamadas perdidas o e-mails pendientes de leer directamente en tu muñeca. Su lanzamiento está previsto para el 15 de febrero en los tonos naranja y negro.